Apenas acabamos de denunciar las manipulaciones realizadas sobre las elecciones de Grecia 2012 (véase ELECCIONES GRIEGAS: GANA EL FRAUDE Y LA MANIPULACION MEDIANTE EL MIEDO), cuando vuelve a saltar a la luz un nuevo fraude electoral masivo, en este caso México.

Resulta muy triste comprobar una y otra vez cómo el términofalsidemocracias se hace más extensivo cada vez a más países por todo el planeta.
En la historia de México no hay evidencia suficiente de que el resultado electoral se base en los votos emitidos, por el contrario, en la historia reciente se ha documentado exhaustivamente la no-contabilización de los votos, en 1988, 1994, 2000 y 2006. Se han realizado pelìculas documentales y libros sobre las estrategias y tácticas del fraude y hasta museos del fraude con pruebas materiales de los mismos. Al final de cuentas una prueba es suficiente, cuando las cuentas de los votos de las mantillas a las afueras de las casillas no coinciden con los resultados reportados en las sedes de los distritos electorales y por tanto en las contabilizaciones nacionales de votos. Los votos nunca se han contado en México, las cifras finales siempre son arbitrarias, en todo caso fruto de la correlación de fuerzas lograda por la clase política en turno ante los señores del poder y del dinero.

Lluvia, robos de urnas, agresiones, balaceras y muertos son el verdadero reporte de una jornada electoral histórica y convulsa que los medios de todo el mundo ocultan.

“Estas son las elecciones más equitativas y transparentes en la historia del país”, afirma Joaquín Coldwell, el presidente del PRI.

La lista de problemas aumenta por momentos. Las irregularidades se suman, a cual más surrealista. Se reporta ya (y los que firman esta nota así lo corroboraron) que los “lápices imborrables” proporcionados por el Instituto Federal Electoral se borran casi completamente con una goma normal. Se informa también desde varios lugares de la República que la tinta indeleble con la que se marcan los pulgares de los mexicanos después de que depositen su voto en la urna no es tal. En Veracruz reportan ya dos muertos. En Tlanepantla (Estado de México) hubo robos de casillas a mano armada. El PRI se regodea en su cinismo: “estas son las elecciones más equitativas y transparentes en la historia del país”, afirma Joaquín Coldwell, el presidente del PRI.
Pruebas de FRAUDE Electoral 2012. Ruben Luengas:
Existen decenas de pruebas en video y con testigos de practicas que violan las leyes de las instituciones como la FEPADE y el IFE. Rubén Luengas, un Periodista mexicano que es poseedor de un gran nivel cívico denuncia en su espacio informativo con cede en Estados Unidos, todas las incongruencias de la política y gobierno mexicano.

Protesta en México: “Prefiero morir de pie que vivir arrodillado ante Peña Nieto”:

La oposición pedirá el recuento de todos los votos de las elecciones presidenciales:

México volverá a contar más de la mitad de los votos de las presidenciales:

ENCUESTA:

¿CREE VD. QUE LOS ACTUALES SISTEMAS ELECTORALES DEMOCRATICOS SON UN FRAUDE?
SíNoNo estoy seguroOther:

Fuentes: megafonotercera información