Cada vez hay por todo el mundo más alergias, fatigas, sinusitis, tos, bronquitis, neumonías, diarreas, migrañas, nauseas, gripes, depresión, vómitos, mareos, sangrados de nariz, asma, lupus, leucemia, ETC, ETC…

¿Vd. cree que esto es normal? ¿sabe lo que es la enfermedad de MORGELLONS?

Vea este vídeo y recuerde: LA IGNORANCIA MATA

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

ALERTA MUNDIAL: ¡Nos están fumigando!
¿Que no ves el cielo? Mira hacia arriba y date cuenta. ¡Nos están envenenando por diseño! La mayoría no lo cree, pero es LA VERDAD. Aquí están las evidencias…

Por Alexander Backman

FORMATO PDF:http://www.concienciaradio.com/alerta_mundial_chemtrails_spa_mex.pdf
FORMATO WORD:http://www.concienciaradio.com/alerta_mundial_chemtrails.zip
Volante Tamaño Carta :http://www.concienciaradio.com/chemtrail_volante.pdf
Poster Doble Carta: http://www.concienciaradio.com/chemtrail_poster.pdf

CR® Enero 09 2012—Científicos en ciencias de la tierra actualmente están proponiendo manejar la radiación del sol y el cambio climático con “aerosoles estratosféricos”, la dispersión o rocío de sulfatos, aluminio (Al) y otras nano partículas en nuestra atmósfera. A pesar de tales propuestas, aviones o jets han estado rociando el cielo por más de una década en muchos de los países del mundo incluyendo Norteamérica, Sur América, África y Europa. Aun así, los gobiernos niegan que esto esté sucediendo. Los gobiernos de los países están encubriendo un crimen. La población se está enfermando y las Fuerzas Armadas no están haciendo nada para proteger a la población civil. El rocío intencional de estos químicos y partículas biológicas infecciosas es un crimen contra los pueblos del mundo.

¡ADVERTENCIA!

El rocío de estos aerosoles forma nubes artificiales llamados “CHEMTRAILS” (quémtreils). Se extienden para formar un “escudo en el cielo”. El escudo celeste reduce la luz del sol y ha dado como resultado en la “reducción de la luz a nivel global”. De acuerdo  a la NASA, el mundo ya ha visto una pérdida del 20% de la luz solar.

¿POR QUÉ SE ESTÁN MURIENDO LAS PLANTAS Y LOS ÁRBOLES EN TU ZONA?

Están bloqueando la luz del sol de forma peligrosa. Esta disminución de la luz solar ha provocado en la tierra:

  • Un aumento en los hongos y virus.
  • Carencia de vitamina D y problemas humanos asociados.
  • Reducción de la generación de energía en paneles solares.
  • Una reducción rápida de la vida de las plantas y los árboles. Esto, a su vez, ha creado un aumento en la lluvia ácida, contaminación del aire, el suelo y subsuelo, pozos y mantos acuíferos.
  • Fotosíntesis reducida. Estos crea una producción menor de cosechas y un descenso cada vez mayor en la salud de los árboles.
  • Efectos negativos en la biodiversidad y los océanos (Fertilización de Hierro en los océanos y otros experimentos).
  • Muerte repentina de aves o pájaros y peces.

UNA GUERRA SILENCIOSA

Niveles peligrosos de Aluminio (Al) y Bario (Ba) se están hallando en las muestras del suelo y del agua a en los Estados Unidos. Ambos elementos son metales pesados altamente tóxicos para el ser humano y los animales. Son inmunosupresores y bajan las defensas naturales del cuerpo. Lo peor es que dentro de los CHEMTRAILS se han hallado enfermedades o sustancias biológicas infecciosas en forma de células disecadas. Estas células en forma de esporas muy finas bajan al nivel del suelo y cuando la población las inhala entran al sistema respiratorio enfermando a quien los respire. A estos se llama Guerra Silenciosa. La Guerra Silenciosa va matando a las personas de forma lenta sin que la población sepa que es lo que la está atacando.

Los CHEMTRAILS, a diferencia de los rastros de condensación de vapor de agua que dejan los aviones comerciales en el cielo, los cuales se disuelven mientras avanza el avión, son una combinación de substancias que son rociadas a diferentes alturas por aviones de forma ilegal. Los más peligrosos son los que podemos ver. Se están rociando arriba de las ciudades principales de nuestro país. No en el campo o en zonas rurales sino directamente sobre la población civil. Los ataques por CHEMTRAILS son sistemáticos y bien planeados. Se presentan en olas simultáneas en todo el país como la ola actual que estamos viviendo desde que inició el año 2012

Los CHEMTRAILS son un ataque biológico, químico militar por parte de la ELITE MUNDIAL usando aviones no oficiales, otros son contratados por la CIA como aviones de la empresa EVERGREEN. Estos aviones despegan desde diferentes puntos dentro de Estados Unidos.  Ahora, también los aviones comerciales han sido ajustados para que rocíen mientras vuelan también. En otros casos, las O.N.U. a través de la OTAN, la armada de los Estados Unidos (USNAVY), las Fuerzas Armadas del Pentágono, Universidades y Empresas privadas, han estado y continúan rociando las principales ciudades del mundo con la finalidad de modificar el clima, conducir experimentos atmosféricos y con los humanos dispersando agentes inmunosupresores y enfermedades de forma concertada e intencional sin importarles los efectos a la salud que sus crímenes crean.

ESTO ES UN CRIMEN

Es importante entender y definir que cuando existe un plan secreto por un grupo de personas para dañar a otra parte se le llama CONSPIRACIÓN. Las evidencias son contundentes. Los CHEMTRAILS ya no es una “teoría” sino un hecho verificable.  Por lo tanto, la experimentación silenciosa por parte de los gobiernos y demás intereses obscuros y siniestros sin el consentimiento de la ciudadanía es un delito. Este delito se llama terrorismo y genocidio.

SÍNTOMAS

El rocío sobre la población de inhibidores metabólicos y metales pesados como inmunosupresores a través de los CHEMTRAILS puede generar cualquiera de los siguientes síntomas:

  • Fatiga repentina, debilitamiento general o sueño
  • Apatía
  • Cambios de humor
  • Depresión
  • Problemas Respiratorios Constantes.
  • Irritación de Ojos y Piel
  • Sinusitis
  • Garganta Rasposa
  • Síntomas parecidos a bronquitis, neumonía
  • Diarrea repentina y esporádica
  • Dolor de cabeza, jaqueca
  • Influenza sin fiebre o gripe
  • Alergias
  • Nausea
  • Mareos
  • Vómito
  • Desmayo
  • Sangrado de nariz
  • Asma
  • Tuberculosis
  • Lupus
  • Leucemia

Si sufres de estos síntomas a pesar de comer bien y hacer ejercicio, ¡ES PORQUE TU SISTEMA INMUNOLÓGICO ESTA SIENDO ATACADO!

HECHOS

Las secuelas que han dejado tras el inicio del rocío de estas estelas tóxicas han sido devastadoras para residentes de los Estados de California, Arizona, Nuevo México y Texas en Estados Unidos. En México no es la excepción. Ni en la frontera mexicana ni tampoco en provincia se han hecho los estudios adecuados en cuestión, pero debemos imaginar que los efectos son los mismos.

La idea de que esta agenda silenciosa se siga llevando a cabo sin ningún pronunciamiento oficial de tanto la SEDENA de México y los Controladores Aéreos así como los pilotos de aviación militar y civil demuestra que existe una posible complicidad o cuando menos negligencia. Esta negligencia es definitivamente criminal si no se hace algo en este momento.

EL MAYOR PELIGRO

Pruebas medioambientales revelan el contenido de lo que se está dispersando en los CHEMTRAILS. Esto incluye fibras, nano partículas metálicas y elementos biológicos, muchos de los cuales son microscópicos. Estas micropartículas entran a nuestros cuerpos—y el de nuestros hijos—, eluden nuestros sistemas inmunes e inhiben nuestra salud. Algunas de las partículas en cuestión son diseñadas artificialmente y tienen la capacidad de autoreplicarse. Estas nanopartículas están compuestas de polímeros que van creciendo por debajo de la epidermis creando lesiones y heridas graves. Estas nanopartículas, forman filamentos de plástico que se van extendiendo o creciendo debajo de la piel logrando salir por los poros de las personas afectadas. Literalmente, es un plástico viviente que invade al huésped o a la víctima. Esta enfermedad se llama “Morgellons”.

Más información sobre ésta línea de investigación puede obtenerse en el sitio de Richard Carnicom http://www.carnicominstitute,org

HAARP

El programa HAARP (High Frequency Active Aurora Research Program) es una operación de monitoreo militar localizado en Gakona Alaska que genera frecuencias electromagnéticas. Varias instalaciones tipo HAARP existen en el planeta hoy en día. Su actividad, combinada con el rocío de aerosoles es responsable del “cambio climático” y se le atribuye ya a un “calentamiento global” desenfrenado generado artificialmente por diseño y con la intención de impulsar o promover la imposición de leyes y cobro de impuestos impositivos a escala global. En conclusión, el medio ambiente de la tierra está siendo modificado de forma intencional.

NUESTRA PETICIÓN

Hay ya mucha gente alrededor del mundo que ahora reconoce rastros inusuales y efectos nocivos de estos vapores y que han decidido mantenerse en sus casas, cerrar ventanas,  salir con tapa bocas y lentes protectores para reducir el efecto de los CHEMTRAILS.

  1. Exigimos que se cierre el espacio aéreo de la República Mexicana a aeronaves que no estén debidamente registradas y que provengan de los Estados Unidos de América, de las Fuerzas Armadas de ese país o de la OTAN.
  2. Exigimos que la Fuerza Aérea Mexicana, la PGR, la Comunidad Científica se pronuncien públicamente al respecto.
  3. Exigimos que la Cámara de Diputados y de Senadores le instruya a la PGR a que haga las investigaciones formales sobre los CHEMTRAILS en México y se castigue a los responsables.
  4. Exigimos que el Presidente de la República le dé órdenes a la Fuerza Aérea Mexicana para que proteja la soberanía nacional de México. Le pedimos que se le prohíba a estas aeronaves en ingresar a nuestro espacio aéreo con fines de rocío experimental de cualquier índole; especialmente sobre las poblaciones civiles de las ciudades de la nación. Exigimos que se revoque inmediatamente el acuerdo binacional que el presidente Ernesto Zedillo Ponce de León firmó en 1996 donde le permitió a los Estados Unidos de América en usar el espacio aéreo mexicano con fines militares y experimentales.
  5. Así mismo, exigimos que se revisen todo los aviones civiles, privados y  militares con fines de detectar modificaciones en sus alerones, motores e interiores con fines de rocío de químicos y biológicos.

¡Queremos resultados! ¡Queremos una nación protegida! ¡Queremos un México limpio!

¡Que el Pueblo te lo Demande!

CÓMO TOMAR ACCIÓN

Esto no es una mentira. Los medios de comunicación masivos del mainstream media (MAME) se rehúsan a cubrir las notas sobre esto. Esto es porque son ignorantes de ello, son negligentes o han sido amenazados o censurados por los mismos intereses que nos quieren matar.

Por lo tanto, los millones que sabemos que esta Guerra Silenciosa desde los aires se está ejecutando en contra de nosotros usamos el Internet, las Redes Sociales, repartición de ésta carta para diseminar información vital para alertar a la población.

Por favor ayuda a diseminar esta información. Envíala por correo, reparte volantes, imprime el poster, dásela a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo y de escuela. Envíala a las Fuerzas Armadas de tu país, a estaciones de radio nacionales y locales, a los periódicos, a instituciones de derechos humanos, a partidos políticos, al Presidente y a tus Diputados y Senadores.

Descarga el formato en WORD y modifica el nombre de tu país e instituciones a quien se debe dirigir. Emite la misma declaración para tu país.

Fuente: http://www.concienciaradio.com/chemtrail_carta.htm

Enviado por Valentina Suárez