La humanidad estamos siendo engañados, esclavizados y manipulados por una pequeña élite de familias de poder organizadas en diversas estructuras que dominan a casi todos los países del planeta desde hace generaciones. Estas familias y sus organizaciones son las inductoras y responsables de casi todas las desgracias y penurias que acaecen en nuestras angustiadas vidas. Sin embargo, aunque dominen los ejércitos y las fuerzas de seguridad que les protegen, ELLOSnos tienen miedo, realmente son débiles y vulnerables.  Su mayor MIEDO es el DESPERTAR de la población, el hecho de que las masas salgan de la ignorancia y el engaño en el que nos tienen sumidos, el salir de la MATRIXmental en la que vivimos encerrados.

humanidad despierta¿Te preguntas qué puedes hacer tú para ayudar  a la liberación de tu propia especie de estos parásitos del poder? Muy sencillo, difunde información como esta, difunde la verdad y el conocimiento, DESPIERTA LA CONCIENCIA de la persona que esté a tu lado, lo demás ocurrirá solo.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Brzezinski, carita de ángel

Agencia de Noticias de Ahlul Bait – ABNA. En un reciente discurso en Montreal ante el Consejo de Relaciones Exteriores, el cofundador junto con David Rockefeller, de laTrilateral, y asistente regular a las reuniones del Club Bilderberg, alertó sobre que “el despertar político global” en combinación con las luchas intestinas entre los miembros de la élite estaban amenazando desbaratar el movimiento hacia un gobierno mundial.

Brzezinski explicó que el liderazgo político global se había convertido en “mucho más diversificado de lo que era hasta hace relativamente poco”, y se notaba el ascenso de China como poder geopolítico y que el liderazgo global en el contexto de la G20 “tenía falta de unidad interna ya que muchos de sus miembros eran antagonistas en distintos frentes” .

En otras palabras, la elite global se debilita por luchas internas y ello bloquea los esfuerzos para rescatar la agenda de gobierno global, que parece estar fracasando en casi todos los frentes abiertos.

Brzezinski explicó posteriormente otro factor significativo: “Por primera vez en toda la historia la humanidad está despertando políticamente; esto es una realidad completamente nueva, no había ocurrido esto durante la mayor parte de la historia humana”.

Zbigniew Brzezinski declara que su mayor inconveniente es que la mayoría Despierte, el ya conocido mentor de Barack Obama y uno de los cabecillas Sionistas que tienen el control de los EEUU, comprometido con el Asesinato deJFK , junto al banquero DavidRockefeller crearon una organización que fomentara la cooperación y la Creación del NUEVO ORDEN MUNDIAL(NWO/NOM) entre EEUU, Europa, y Japón: la Trilateral Commission, de la que Brzezinski sería su primer director, Que todo el mundo Despierte es la peor pesadilla de esta Elite Asesina.

Fuente: abna

Anuncios