calentamiento global fraudeAnteriormente se ha publicado en despertar de la conciencia información sobre el invento fraudulento delcalentamiento globalperpetrado, como siempre, por unos pocos embaucadores con el inestimable apoyo de unaparte hipócrita de la comunidad científica mundial y capitaneados por el inefable Al Gore.

Alguno de los objetivos que esconde la estafa a la población mundialllamada calentamiento global ha sido crear una aberrante excusa para hacernos pagar impuestos por emitir gases biológicos naturales como el CO2 o el metano. Dicho de otra forma, cobrarnos a los seres humanos por el proceso de respirar y a las vacas por pederse expulsando metano en dicha acción biológica. De hecho, en Australia ya se ha inventado una policía verde para cobrar a los granjeros las emisiones del gas intestinal de sus vacas.

El presente artículo desarrolla los siguientes 3 temas referentes a este vergonzoso y descarado engaño global:

  1. Vídeo donde se comenta los ridículos impuestos creados ya en Australia a los granjeros por el gas metano expulsado por sus vacas a través de susflatulentos orificios anales en aras de proteger el “calentamiento global”. ¡¡ HILARANTE !!
  2. Inglaterra anuncia a partir de octubre el comienzo de un proyecto de modificación climática (geoingeniería) con la excusa de combatir el falso calentamiento global del planeta bombardeando la atmósfera con nubes de partículas químicas (más CHEMTRAILS en el aire). ¡¡¡ ABERRANTE !!!
  3. Suecia se ve obligada a paralizar las actividades de apoyo delrompehielos Oden en las investigaciones del calentamiento global en el antártico debido a los dos últimos años de extremo frío y hielo. ¡¡¡ ESCARMENTADOR !!!

Vean y analicen la siguiente información y tomen consciencia de la innombrable burla del calentamiento global y el consecuente ataque al que somos sometidos toda la población mundial por parte de nuestros gobiernos con el respaldo de muchos científicos vendidos y otras tantas lacayas organizaciones oficiales.

1. CALENTAMIENTO GLOBAL, IMPUESTOS A LAS VACAS POR PEDERSE

Alex comenta las campañas de propaganda impulsadas por Al Gore para vender la mentira del cambio climático antropogénico y convencer a los incautos de que todo fenómeno natural es producto del ser humano. Con esta premisa, los grandes industriales del petróleo han logrado desplazar a su competencia con excesivos impuestos a la emisión de Co2, introduciendo además una cultura de regulación y control de la actividad humana.

2. CALENTAMIENTO GLOBAL, INGLATERRA: FUMIGUEMOS LA ATMÓSFERA.

El Reino Unido anunció que en octubre de 2011 comenzará un experimento unilateral de geoingeniería, es decir, de manipulación climática. Es la primera parte de un proyecto mucho mayor para inyectar partículas azufradas en la estratósfera, creando una especie de nube volcánica artificial, para desviar parte de la radiación solar que llega a la tierra, supuestamente para bajar la temperatura.

Pese a ello, los promotores de la geoingeniería defienden estos remiendos tecnológicos a mega escala, argumentando que aunque no se reduzcan las emisiones de gases de efecto invernadero que provocan el cambio climático, ellos pueden resolver técnicamente el problema, bajando la temperatura global a la fuerza. O sea podrían seguir calentando el planeta, evitar cumplir con compromisos internacionales de reducción y crear nuevos negocios basados en tecnologías extremadamente peligrosas.

El experimento que plantea el Reino Unido consiste en colocar una manguera de un kilómetro de largo que apunta al cielo, sostenida en el aire por un enorme globo inflado con helio por la cual arrojarán agua de mar. Afirman que ahora no van diseminar partículas azufradas, porque la prueba es para ver si el mecanismo funciona. El objetivo es luego hacer lo mismo a mayor altura y entonces sí, diseminando compuestos químicos tóxicos. Es parte del proyecto SPICE Stratospheric Particle Injection for Climate Engineering (Inyección estratosférica de partículas para la ingeniería del clima) financiado por el Consejo de Investigación en Ingeniería y Ciencias Físicas con 1.6 millones de libras esterlinas, coordinado por la Universidad de Bristol con participación de científicos de esa universidad y las de Cambridge y Oxford.

Aunque por ahora el experimento parece más ridículo que peligroso, no hay nada de gracioso en que se estén usando recursos para avanzar la manipulación climática, a despecho de las preocupaciones de la vasta mayoría de los países, particularmente los del Sur, que son los que más sufren los impactos de la crisis climática y ahora sufrirán los de la manipulación climática. El clima es un sistema global, del que dependemos todos y todo, no de los que tienen el dinero y la falta de escrúpulos para manipularlo.

La manipulación climática en pequeña escala ya tienen gravísimos impactos. En varios países de América Latina (además de otros continentes) hay empresas que manipulan el tiempo atmosférico, produciendo sequías o lluvias, según los intereses de lucro de industrias y grandes hacendados que compran el servicio.

Hay casos dramáticos por todo el continente, de empresas agrícolas que usan cañones con químicos y otros métodos para producir sequía, con consecuencias devastadoras para las comunidades aledañas. Por ejemplo, la empresa Nintanga, SA, en Ecuador produce intencionalmente sequía por más de ocho meses para beneficiar sus cultivos de brócoli en Cotopaxi, Ecuador, dejando a varias comunidades campesinas sin las bases mínimas para su sustento. Casos similares ocurren en México, Chile, Argentina, Colombia y muchos otros países, sin ningún control y solamente por el lucro que consiguen grandes hacendados y empresas exportadoras de hortalizas.

También, inspirados en los métodos usados por Estados Unidos en la guerra de Vietnam (como la operación Popeye, ahora conocida por documentos desclasificados), se siembran nubes, inyectando ioduro de plata en las nubes para provocar lluvia, para eliminarla de ciertos lugares o precipitarla en otros donde no caería. En todos los casos, la disrupción del equilibrio natural de las lluvias tiene impactos sobre muchos otros que no decidieron sobre ello y dependen del equilibrio del clima para su subsistencia. Como lamentablemente este método se usa hace ya tiempo, la Organización Meteorológica Mundial ha observado que en ciertas zonas están cambiando permanentemente los patrones de lluvia, vientos, temperatura, con consecuencias regionales y globales.

El experimento actual del Reino Unido, es una forma de geoingeniería que llaman manejo de la radiación solar, no dirigida a lugares focalizados, sino con la intención (indescriptiblemente arrogante) de manejar los efectos del sol sobre la tierra. Sobre este tipo de propuestas, existen análisis de meteorólogos y climatólogos reconocidos, que advierten que la caída de las partículas usadas tendrá efectos tóxicos en fauna y flora de extensas áreas y en cientos de miles de humanos, con efectos similares al descenso de partículas de las nubes volcánicas. Además, aseguran que para lograr desviar la radiación solar en forma permanente y en la dimensión para afectar la temperatura global, se desequilibrarán los regímenes de lluvia y viento, afectando las bases de sustento de 2000 millones de personas en Asia y África.

No existe ninguna forma de geoingeniería que sea tan pequeña que no tenga impactos sobre otros que no decidieron sobre su uso. En todos los casos se trata de que los que tienen dinero, la usarán a su favor, a costa de los intereses de los demás. Urge profundizar la moratoria, convirtiéndola en una prohibición global a la geoingeniería.

* Investigadora del Grupo ETC.
La Jornada. Fuente: 
http://www.lahaine.org/index.php?p=56102

3. CALENTAMIENTO GLOBAL, EL ROMPEHIELOS ODEN SE RETIRA DE SUS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN DEL CALENTAMIENTO GLOBAL POR… EL FRIO

fraude calentamiento globalRompehielos Oden de vuelta a Suecia por el frío y el hielo

Por Willis Eschenbach (traducción por DESPERTARES):

Un grupo de naciones llevan a cabo las tareas de investigación en la Antártida para lo cual necesitas un barco rompehielos. Como decía el viejo refrán, no se puede hacer una tortilla sin romper algunos icebergs … o algo así.

Durante lo últimos años, dicho rompehielos fue el barco sueco Oden, alquilado a USA por los nobles suecos, los cuales construyeron un maravilloso navío con doble función de rompehielos y buque investigación.

Dada la dependencia de las bases americanas McMurdo y Amundsen-Scott de la disponibilidad de un rompehielos que permita los reaprovisionamientos por barco ha debido ser una desagradable sorpresa para la secretaria de estado Hillary R. Clinton, recibir la siguiente carta misiva de los mencionados pérfidos suecos:

Estocolmo, 5 de julio de 2011
De: Ministerio de asuntos exteriores Suecos. Carld Bildt.
a: Secretaria de estado USA. Hillary Rodham Clinton

Querida Hillary:

Gracias por su carta respecto al futuro de nuestra cooperación en la investigación Polar. Dicha cooperación es muy exitosa y beneficia no sólo a USA y Suecia, sino a toda la comunidad de investigación Polar. Durante los pasados 5 años el rompehielos Oden a jugado un papel importante en los esfuerzos conjuntos de la secretaría de investigación polar sueca y la fundación nacional de ciencia de USA.

Sin embargo, durante los 2 últimos años el severo clima invernal ha causado dificultades a la administración marítima sueca, la cual es responsable de mantener abiertas las líneas marítimas del mar Báltico. Nuestras industrias han sufrido retrasos en los transportes debido a que los barcos han quedado bloqueados por el hielo. Con el Oden en el Báltico es probable que se hubiera podido evitar los retrasos.

Por lo tanto, la administración sueca ha decidido que el Oden permanezca en el Báltico durante el invierno del hemisferio norte. No se debe olvidar que esa es la tarea para la que fueron construidos los rompehielos y la razón por la que están operativos.

El gobierno sueco ha considerado cuidadosamente las peticiones para mantener disponible el Oden en la Antártida durante parte del verano austral, pero debido a los problemas derivados del clima y el tiempo requerido para el transporte del Oden de la Antártida al mar Báltico no se considera una opción viable.

farsa calentamiento global

Esto es inoportuno para el trabajo científico en la Antártida, ya que requerirá la reorganización de los estudios y proyectos actuales. Sin embargo tiene su lado irónico.

La primera ironía es que la primera cosa que se trae por barco, la única cosa que no se puede traer en avión es el combustible fósil. No se puede hacer la investigación sobre el calentamiento global sin combustible fósil, particularmente en la Antártida, y mantener un par de bases americanas en medio del invierno Antártico requiere un montón de combustible fósil.

La segunda ironía es, que la investigación del calentamiento global está siendo coartada por, de todas las cosas…, demasiado hielo. O, como el sr. Bildt dice en la carta “retrasos en los transportes debido a que los barcos han quedado bloqueados por el hielo”.

Se siente mucho por las investigaciones de los científicos que se verán afectadas y, sé que me pongo en mal camino por decir esto, es duro no poder disfrutar del espectáculo de los científicos que no pueden realizar sus estudios sobre el calentamiento global debido a que el Hemisferio norte es muy frío.

Fuente en inglés: wattsupwiththat

CONCLUSIÓN

Calentamiento global: nueva burla y engaño demostrado perpetrado por la élite minoritaria de siempre contra la gran mayoría poblacional con retorcidas y viles intenciones. Un inefable engañabobos que se desmorona por su propio peso. Cabe destacar la deleznable complicidad y respaldo dado por una buena parte de la comunidad científica en este fraude contra la humanidad.

Anuncios