Un informe del General Ivanov, jefe de la comisión gubernamental del complejo industrial ruso, sobre la colocación de 50 misiles por parte de Norteamérica a sólo 50 millas del enclave ruso de Kaliningrado, da pie a esta explicación por parte de Sorcha Faal.
Al parecer, todo vendría a cuenta de la pretendida invasión de México por parte del gigante norteamericano a cuenta de la sequía que está sufriendo ahora mismo ese país y el sur de los Estados Unidos, y que, según los informes demográficos de Obama, iría a provocar una masiva inmigración a su país, que acabaría de tambalear su ya escasa estabilidad. Al parecer, en los dos últimos años, el excesivo uso de los acuíferos se habría llevado por delante el 78% de sus reservas de agua.
Ese sería el escenario que provocaría que Obama diera el paso a crear la Unión Norteamericana a imagen y semejanza de la Unión Europea cuyo final sería la absorción de este país y el paso previo, la balcanización.Con este último término, se conoce al proceso de caos creado en la Antigua Yugoslavia por parte de la OTAN antes de invadirla y desmebrarla, condición necesaria para hacer llegar el petróleo del Mar Caspio (y la droga).
En el caso de México, la “balcanización” ha comenzado al enviar toneladas de armas a los carteles de la droga (tradicionales socios de la CIA en este negocio) para generar el caos actual que justifique la intervención.
Para designar en qué momento se va a producir esta “absorción”, el informe ruso señala el envío a principios de agosto de personal de la CIA y militares retirados a México, cuya estancia se ha alargado por tres meses más, además de numerosas tropas y equipos moviéndose a la frontera mexicana pintados con un camuflaje que no es el típico de los desiertos iraquíes y afganos y más bien, adaptado a las condiciones mexicanas.
Ivanov pondera que el estado de emergencia Defcon 1 en el que va a estar Estados Unidos durante el tránsito del cometa Elenin (26-27 septiembre) y que coincide con el viaje de Obama a Denver, podría haber un ATAQUE DE BANDERA FALSA QUE MATARA A MILES DE PERSONAS, PARA JUSTIFICAR LA INVASIÓN DE MÉXICO.
Así que, atención a estos días, sobre todo a nuestros muchos lectores en México y Estados Unidos, pues lo de la gran sequía va muy en serio: las guerras por el agua ya se anunciaron hace una década.
Ya sabemos todos, a estas alturas, que la guerra es la manera más rápida de salir de una crisis económica…

 

Anuncios